Donación geomembrana a APR Carileufu -        Marzo 2022

Visitas Pedagógicas de estudiantes de Colegio Carlos Holzapfel de Pucón - Mayo 2022

Intercambio de correos de coordinación para visita pedagógica de estudiantes de Kinder del Complejo

Educacional Carlos Holzapfel a Piscícola Huililco Ltda. como actividad del Proyecto mes del Mar

Donación de peces a Liceo Tecnológico Monte María de Pucón - Agosto 2022

Intercambio de correos para coordinar la solicitud de prácticas y donación de peces a

Centro Experimental del Liceo Montemaría a través de Otec Fundación Monte Alto

 

Donación de Wader a APR Carileufu -      Septiembre 2022

Reunión anual 2022 con vecinos del Sector Carileufu, de la Comuna de Pucón, en el Centro Ojos del Caburgua de Piscícola Huililco Ltda.

El día 28 de septiembre de 2022 se concretó una vez más como ha ocurrido durante los últimos años, la visita anual de vecinos de nuestra comunidad a nuestro centro de cultivo Ojos del Caburgua. El objetivo principal es mantenerles informados de nuestras actividades productivas y nuestro   respeto al medioambiente, como también conocer sus inquietudes y necesidades en las que podemos apoyarles.

En esta ocasión tuvimos representadas a través de sus directivos a diferentes instituciones de nuestro sector, como la Comunidad Indígena Cumirrai Ñanco Viuda de Ñanculef, el Club de Adultos Mayores de Carileufu, la Posta Rural de Caburgua, el Comité de Agua Potable Rural de Carileufu, la Escuela G-790 de Carileufu, y el Club Deportivo Carileufu.

Se recorrieron las diferentes áreas de nuestro centro de cultivo para darles a conocer los detalles de nuestra gestión productiva. También celebramos una reunión en nuestras oficinas para conversar sobre diferentes temáticas de interés comunitario en esta etapa post pandemia Covid19. También se comentaron las iniciativas de apoyo desarrolladas desde la última reunión, y se conocieron también nuevas instancias en las que podemos seguir colaborando. 

Donación al Club de Adultos Mayores "La Esperanza" de Carileufu

Durante el mes de Noviembre de 2022, se concretó el aporte al Club de Adultos Mayores "La Esperanza" de Carileufu, un set de elementos de apoyo al desplazamiento de adultos mayores con movilidad reducida. Específicamente se donaron 2 andadores ajustables y plegables y 3 bastones de codera móvil. Esta donación, fue recibida en las Oficinas de Piscícola Huililco Ltda. por la Presidenta de este club, la Sra. Ana Luisa Colipe Quilaqueo.